miércoles, 24 de octubre de 2012

Las tecnologías de la vida cotidiana


1. Hoy en dia, el uso de estos instrumentos es indispensable para el trabajo diario tanto en las escuelas y universidades como en el mundo empresarial.
Las nuevas tecnologias tienen un gran potencial educativo y comunicativo pero un uso inadecuado o abusivo puede acarrear importantes consecuencias negativas.


2. La tecnologia nos facilita cada una de las tareas, ya que requerimos de menos esfuerzo y menos tiempo para realizar actividades cotidianas, pero este estilo de vida que llevamos el cual se ve reflejado en nuestra salud así como también en nuestras relaciones sociales.


3. La tecnologia ha afectado mayoritariamente en los diferentes negocios donde es de uso cotidiano la computadora, la calculadora, la impresora, etc. sabemos que tecnologia es la palabra que comprende a todos los aparatos electronicos que están compuestos par algun circuito eléctrico y que desempeña una actividad ya establecida.


4. Los ordenadores comprados hace cuatro o cinco anos ,ya han quedado prácticamente, al igual que los programas que tengas instalados en el y otros aparatos electronicos como puede ser tu televisor, que por culpa de que ahora han surgido numerosas televisiones de pantalla plana , el TDT y puesto que pronto surgirán con la posibilidad de ver en 3d,lo mas seguro es que haya que cambiarlo dentro de un ano o menos, habiéndoselo comprado hace apenas cuatro anos. Pero esto, aparte de vaciarnos los bolsillos, nos hace la vida mas sencilla y cómoda.















ESCRITO POR: EDGAR URIEL SANCHEZ CRUZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario